MACARENA OLONA CONFESÓ QUE TEMIÓ POR SU VIDA PERO LO HIZO ¿POR QUÉ LO HIZO?

visualizaciones • 9 de agosto de 2022

4 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
ConchitaVegan
ConchitaVegan
9 de agosto de 2022 01:52

Mentirosa… quiere que me crea que se vacunó con inyecciones que desde el principio CAUSABAN TROMBOS para EVITAR UN TROMBO??? Venga yaaaaa. Te diré YO lo que le pasa a esta golfa. Se inyectó porque quiso, lo público para engañar y coaccionar a sus seguidores y ahora el veneno le ha pasado factura y no es capaz de ser sincera y suelta un montón de chorradas como Sánchez siendo ecologista por no llevar corbata. SE RÍEN DE NOSOTROS… bueno… de…  Mostras más »

deadjoy
deadjoy
9 de agosto de 2022 17:49

Vox está a favor de las vacunas porque saben que los que se inyectan se vuelven homosexuales y musulmanes. Vox es parte de los comunistas-satánicos-globalistas. Por favor, oren al niño Jesús. Amén.

JRP.79
JRP.79
28 de agosto de 2022 19:57

qué sinvergüenza¡¡¡ Y tengo que creerme que se ha puesto la dosis que se ha puesto mi madre??? Ni de coña¡¡¡ y, si se la ha puesto, teniendo miedo porque está en fase experimental, se hace la foto para animar a sus seguidores??? No sabéis la alegría que me acaba de dar por no ir a votar en Andalucía hace unas semanas, porque hubiera votado a Vox, pero son la misma mierda que el resto de partidos políticos¡¡¡